En este mes del Cáncer, una reflexión…

En PymeFree sabemos lo que es perder a un ser amado debido al Cáncer, algo que fue muy difícil para nosotros. Por ello queremos concientizar la importancia de estar informado acerca de cómo prevenir éste mal, así como ayudar con unas palabras de aliento a las familias que han sufrido este duelo.

Nos dimos cuenta de que lo primero que sucede al sufrir éste mal es dejar de comunicarse. Uno no habla por no querer herir o recordarle a su otro ser querido ese sentimiento. Y erróneamente, en vez de platicarlo, uno se aleja creando una distancia difícil de manejar.

Otro gran error es el que alguien asume el papel de ‘fuerte’ para consolar al otro, pero nadie dijo que uno tiene que ser fuerte. Somos seres humanos, podemos permitirnos llorar y vivir el duelo al mismo tiempo; Ya que de no ser así guardaremos emociones que, en un afán por sacarlas, nos harán buscar puertas falsas que a la larga nos ocasionarán mayores problemas.

Es importante señalar que mientras más se hable abiertamente sobre lo que todos están atravesando, más rápido llegarán a la aceptación de esa realidad, por lo que ese recuerdo o sentimiento de tristeza, pasará a convertirse en el recuerdo hermoso de la persona amada.

Esto fue lo que vivimos y te queremos compartir.

P.D.

Aunque en PymeFree nos dedicamos a crear software gratuito para apoyar a Emprendedores y PyMEs, quisimos difundir esta reflexión, así como la importancia de conocer estos tips de prevención. Personalmente lo vivimos de cerca.

pf-el-cancer

Si quieres conocer nuestra solución de facturación gratuita, visítanos en www.pymefree.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s