Lo que viene en PymeFree…

Durante los últimos meses hemos estado trabajando en algunos cambios que son necesarios para poder continuar con este proyecto que no sería posible sin ti y la preferencia de todos ustedes. ¡Cada vez somos más los que utilizamos PymeFree para generar nuestras facturas de manera gratuita!

Nuestro equipo aun es muy pequeño. Por 2 años hemos absorbido todos  los costos (derechos de autor, servidores, licencias de software, desarrollo y mejoras para el programa, viajes para la promoción, mercadotecnia, gastos de oficina, sueldos y operatividad como la de cualquier empresa).

Hoy entramos en una nueva etapa. Nos preparamos para efectuar una serie de cambios que creemos serán de tu interés y que son necesarios para dar continuidad al proyecto.

Dentro de estos cambios incorporaremos la publicidad de algunas empresas participantes misma que se mostrará dentro de la aplicación.

Lo anterior no afectará el funcionamiento del programa y nos permitirá solventar PymeFree para que puedas continuar utilizando esta herramienta sin costo.

Nuestra prioridad desde el inicio han sido ustedes, nuestros usuarios.

Por ello, hemos decidido liberar la herramienta TurboSAT para que sea 100% gratuita, sin el costo anual de renovación como originalmente habíamos contemplado. Podrás continuar utilizando TurboSAT como lo venías haciendo con anterioridad.

Además, estaremos liberando nuevas actualizaciones con más mejoras para PymeFree, mismas que también serán sin costo para tí. Estas actualizaciones las estarás recibiendo dentro del programa de manera automática.

También incorporaremos servicios adicionales dentro de PymeFree que creemos serán de tu interés y que tú podrás contratar si así lo deseas.

Y sobre todo, los cambios se realizarán sin perder de vista lo más importante:  Seguir innovando para darte cada vez más y mejores  ‘herramientas útiles para tu negocio’.

Por último, te pedimos que si PymeFree es importante para tí,  ¡pases la voz! ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS  ya que nos permitirá continuar el proyecto – Tu puedes ayudarnos:  Recomienda PymeFree a todos tus contactos. La manera más fácil y efectiva es mandar un email a todos ellos. Eso nos ayuda muchísimo (y a ellos también!)…  Es súper rápido y te lo agradeceremos UN MILLÓN DE VECES.

—- Si lo prefieres puedes copiar el texto de referencia que ponemos aquí. Abre tu correo de: Gmail  Yahoo  Hotmail  Outlook y pega el siguiente texto:

Hola a todos: Les comparto este programa gratuito que encontré para hacer mis facturas que está genial, además de que tiene aplicaciones gratuitas para su negocio. Seguro que a alguno de ustedes le servirá. Con este programa ya no necesitan comprar folios o timbres. El programa lo descargan de la siguiente página:  http://www.pymefree.com

Si les ayuda por favor compártanlo también ya que al ser gratuito dependen de nuestras recomendaciones. Un saludo.

—- fin del texto

También, si tienes Facebook nos ayuda muchísimo: Comparte nuestro video aquí

(da clic en el link y luego en ‘Publicar’)

Si usas Twitter también puedes compartir el video: Regálanos un Retweet aquí

A los que nos han compartido ¡Muchas gracias!  – El saber de ustedes y sus comentarios nos impulsan a continuar.

A todos, ¡Gracias por ser parte de PymeFree!

Anuncios

28 pensamientos en “Lo que viene en PymeFree…

  1. Personal de PYME Free,la verdad muchas gracias, yo soy un comisionista con una factura por mes, le comente a mis compañeros y ahora mas de 80% usa PYME Free,
    Agradeciendo de antemado el que se molesten en apoyarnos.
    Muchas Felicitaciones y Mil Gracias

    saludos desde Veracruz
    Sergio RAmos

    • Hola Sergio, en verdad le agradecemos muchísimo sus comentarios y sus recomendaciones. Igualmente Gracias a todos ustedes por utilizar PymeFree. Aprovecho para comentarle que también estamos en facebook para cualquier pregunta o duda que tengan. Ahí revisamos diariamente todos los comentarios. Saludos cordiales!

  2. Una excelente herramienta para facturar de forma casi instantanea, falta mejorar unos aspectos menores pero resulta ser una buena forma de optimizar la forma de servicios fiscales.
    en cuanto a mejorar podria permitir descargar una copia sin valor oficial (sin sellar el certificado)
    pero excelente herramienta.

    • Hola, claro que sí. Puede utilizarlo con varios RFC. Para ello hay que desactivar el ingreso automático y el portal le preguntará con qué rfc quiere entrar. Auto-llenado no se ve afectado así que podrá usarlo con todos los RFC. Tenemos muchos video-tutoriales dentro del programa, pero si le surge alguna duda estamos para apoyarle. Normalmente estamos disponibles para dar soporte en facebook y twitter. Gracias y bienvenida!

    • Hola Armando, muchas gracias por su comentario. El escuchar de nuestros usuarios nos motiva a seguir con este proyecto. Cada vez somos más, esperemos que puedan seguir recomendándonos! Así mantendremos libre a PymeFree!

    • Hola, la versión actual es compatible con Windows y la puede instalar en tantas PC lo requiera. Para generar la factura requiere una conexión a internet. saludos.

    • Muchas gracias. Claro que sí, puede usarlo con varios contribuyentes. En ese caso lo más conveniente es desactivar el ingreso automático y cerrar la sesión del portal del SAT cada que termine para que pueda cambiar de contribuyente fácilmente. saludos.

  3. EXCELENTE PROGRAMA E VISTO LA FUNCIONALIDAD QUE TIENE Y SI ES MUY BUENA TE SACA DE GRANDES APUROS EN LA FACTURACION Y MAS CUANDO REALIZAS MUCHAS FACTURAS EN EL PORTAL DEL SAT, YA QUE TE GUARDA TODA LA INFORMACION DE TUS CLIENTES YA PRELLENADO SOLO ES DE IR CAMBIANDO LOS IMPORTES, UNAS OBSERVACIONES QUE TENGO, QUE CUANDO LE PUCHAS AUTOLLENAR NO ME CARGA UNAS CAMPOS COMO “USO DE LA FACTURA” “REGIMEN FISCAL” “METODO DE PAGO” LO TENGO QUE VOLVER A RECARGAR Y BORRAR ESOS DATOS EN CLIENTES, VOLVER A PONER ESOS DATOS, Y RECARGAR NUEVAMENTE DE ESA FORMA SI LO AUTO LLENA CORRECTAMENTE., Y EN DESCRIPCION SOLO TIENE PARA UN PRODUCTO O SERVICIO COMO PUEDO HACERLE PARA PONER OTROS PORDUCTOS O SERVICIOS CUANDO EL CLIENTE ME LO PIDE DESGLOSADO POR PRODUCTO PERO CREO QUE ES UN PROBLEMA DEL SAT YA QUE EN LA ANTERIOR VERSION SI SE PODIA HACER.

    • Hola, muchas gracias por sus comentarios. En la versión actual se puede autollenar 1 concepto. Para llenar más de 1 concepto hay usar el botón de agregar en el portal del SAT. Vamos a revisar lo que nos comenta pero puede revisar los video-tutoriales en el botón de ayuda, en especial el de autollenado, ahí se aprecia como es posible llenar la factura completamente. saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s