El largo camino hacia PymeFree

PymeFree ya está aquí y eso es lo que importa.

Emprender sobre una idea que tenía que ser diferente, en un camino que desde el inicio sabíamos que sería difícil.

El viaje de una Startup que era demasiado irresistible para no ser creada. Quienes han soñado con la idea de tener su propio emprendimiento lo entenderán. Para algunos, un sueño hecho realidad. Para otros, interminables horas de esfuerzo y dinero perdido… Sueños tirados a lo largo del camino. Ya sea que tu Startup o emprendimiento haya sido un éxito o un fracaso, bien sea si tu producto fue lanzado o si murió durante el camino para nunca ser liberado; Si eres emprendedor te decimos: felicidades ¡Muchas felicidades!. Somos como tú, te entendemos. Por que sí, hay que decirlo. Emprender en México no es fácil. Los obstáculos están ahí y más vale que estés preparado con nervios de acero, voluntad inquebrantable y una determinación que raye en lo sobrenatural. Por que sí, es lo que se necesita. Incluso rayando en la locura. Pero que eso no te asuste emprendedor o emprendedora, por que los ejemplos de éxito están allí afuera. Lo que sueñas, es posible. Y si quieres que ese sueño sea una realidad tenlo por seguro que cada gota de esa fórmula que debes tener, la necesitarás. Voluntad, pasión y esa llama interna que te dice: házlo ¿Por qué no?… Por que no hay nada peor que el nó hacerlo. Nada peor que años más tarde pensar, ¿y si lo hubiera hecho?, ¿y si me hubiera atrevido a emprender?…

PymeFree ya está aquí y en este momento es todo lo que importa. Por lo que respecta a cómo le vaya a esta pequeña Startup hecha en México. Eso no lo sabemos. Nadie lo sabe y si te lo dice, seguramente es profeta. Después de todo, ¿Por eso se les llama Startups, nó? Lo que sí es cierto es que PymeFree ya está aquí, lo logramos.

Esperamos que disfrutes PymeFree tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Nuestros mejores deseos para todos nuestros usuarios: Las PyMEs de México, los emprendedores, microempresarios, profesionistas independientes… Las miles de caras, corazones y voluntades que mueven a México.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s